sobre nosotros

Somos una empresa de mensajería con diez años de experiencia, que nos convierte en la opción más confiables para satisfacer las necesidades del manejo especializado de su correspondencia a nivel urbano, zonal nacional e internacional, correo masivo y centrales de correspondencia con outsourcing en mensajería, empaques tramites y similares.

Satisfacemos totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros Líderes de Acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro País.

AM MENSAJES consciente de la importancia de la prestación de un servicio especializado de mensajería integral a nivel local y nacional, tiene como compromiso fundamental satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y grupos de interés, complementado con el mejoramiento continuo, el cuidado del medio ambiente y prevención de los factores de riesgo ocupacionales, acorde a la legislación y regulaciones aplicables vigentes.

Todo esto basado en:

  • Un servicio de calidad, eficaz, oportuno, con alta cobertura y confidencial.
  • Control en el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Personal competente y comprometido con el servicio.
  • Uso adecuado de los recursos internos y externos.

AMMENSAJES implementa tecnologías que permiten tramites y procesos mas Eficaces y Eficientes solicita tu servicio ahora.

NUESTROS CLIENTES